20 mayo 2011

BOOK DE BELLEZA


CONSEGUÍ UN SUEÑO PROFUNDO
"Durante el día el cuerpo transita por diferentes ciclos en busca de armonía. Por eso, los tratamientos energizantes se realizan entre las 6 AM y la 1PM. Si necesitáis balancear la energía, lo mejor es hacerlo, desde la 1PM hasta las 5PM. En cambio, si queréis relajar o calmar tu metabolismo, lo ideal es agendarte el tratamiento a partir de las cinco de la tarde", detalla Cecilia Rossi, gerente de Ahín Wellness & Spa del Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires. Entonces, si programaste el sábado como tu "día de spa en casa"empezá a prepararte desde el viernes.
Para arrancar bien, toma una duchita tibia y dejá que el agua caiga sobre tu espalda por unos minutos (la presión funciona como un excelente masaje). Mientras estás en el trabajo o el la universidad, presiona suavemente la zona que está entre el dedo pulgar y el índice, para disminuir el ritmo cardíaco. Por la tarde, es el momento perfecto para regalarte una sesión de reflexología.
"En los pies están las terminaciones nerviosas del cuerpo. Apoyá una pelotita de tenis en el piso y hacerla girar con todo el pie", explica Miguel Berdaggia, director de Ser Agua Club Spa.
A esta altura te preguntarás para que te recomendaremos que hagas todo esto un día antes. Simplemente, para que duermas bien y el sábado te despiertes lista y relajada para comenzar con tu sesión de mimos.


Tips Extras
Rociá tu cuerpo con un splash frutado con notas de naranja o lima. Los cítricos refrescan tu piel y te energizan, mientras que los pétalos blancos mejoran el ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares