15 mayo 2011

Los bolsos más emblemáticos que rejuvencen.


El clásico New Bamboo, de la firma italiana Gucci, se transforma de nuevo con piel de cocodrilo en color verde botella con motivo de la Colección 1921, una línea que rinde homenaje al 90 aniversario de la marca como mejor sabe hacer: mezclando calidad y creatividad.






El emblemático Lady Dior se desmitifica gracias al uso de fribras naturales en colores vibrantes esta temporada.







El Sofia Bag, de Salvatore Ferragamo, se reedita este verano en clave natural sin perder este aire lady que tanto le caracteriza.







El clásico Knot, de Bottega Veneta, apuesta por la renovación tranquila: tan sólo una sutil mezcla de pieles en suficiente para actualizar este clásico de la casa italiana.







El clásico estampado check, de Burberry, se descontextualiza gracias al juego geométrico de la piel turquesa. Atrevido pero sugerente.







El modelo más eterno de Chanel, el 2.55, es reinterpretado por enésima vez mediante la piel perforada y atravesada por delicadas cintas de seda.







El Luxury D Bag, de Tod´s, apuesta por incrementar sus detalles para actualizarse: interior de piel especial e identificador para poner el nombre de la clienta.







Geometría retro para refrescar la estética del Miss Viv de Roger Vivier.






Yves Saint Laurent rejuvenece el clásico Muse de la manera más literal: confeccionándolo en tejido de denim.






El bolso Happy, de Lanvin, se actualiza con la atractiva textura de la piel de pitón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares