14 junio 2011

Relax exprés en tu time lunch

Regálate una terapia zen en menos de 45 min.


Darte un masaje a la hora de comer, una sesión de cosquillas o una sesión spa gana adeptas cada día. Aprovecha el poco tiempo libre que tienes en tu hora de comer para poner a raya tu estrés.

Tanto si eres de las que te quedas por tu ciudad o bien quieres darte un respiro exprés y relajarte a la hora de comer porque tu agenda no te permite hacerlo en otro momento, te proponemos distintas terapias antiestrés para hacerlo estés donde estés.

Para combatir el estrés y la rutina, ¿qué mejor que darte una sesión de relax con tu masaje o tratamiento wellness favorito? Si eres de las que no tienes tiempo, tranquila, porque te proponemos 10 terapias zen que no sobrepasan los 45 minutos, perfectas para darte un respiro después de salir de trabajar o para darte un homenaje a la hora de comer como si nada hubiera pasado y volver nueva a casa habiendo cargado las pilas para esta primavera. ¿A qué esperas para pedir hora?






Masaje craneal
¿Qué es? Este masaje mejora la circulación facial y craneal y combate los dolores de cabeza trabajando cabeza, cara, cuello, hombros y escote con aceites esenciales y cosméticos Décleor.
Te gustará para... aliviar tensiones emocionales y concentrarte mejor, combatir la fatiga facial y visual y el insomnio.






Aroma Cocoon Relax
¿Qué es? Un tratamiento para tu cuerpo con exfoliación y masaje aromático con mascarilla con extractos de plantas y envoltura caliente. Es perfecto para aliviar tensiones y para calmar pieles sensibles y deshidratadas gracias a sus aceites esenciales de sándalo, neroli, lavanda y Petit Grain, entre otros.
Lo mejor: El envoltorio suave y cálido que te hace sentir bien y la mascarilla con la que tu piel queda totalmente desestresada.





Con cromoterapia
¿Qué es? Un circuito spa con cromoterapia, masaje subacuático, ducha de aceites esenciales, piscina salina, jacuzzi, chorros y pediluvio entre otros para relajarte y eliminar toxinas.
Lo mejor: La piscina con sales del Mar Muerto que te permite flotar y desconectar con música relajante y aromaterapia.






Manos relax
¿Qué es? Un tratamiento para manos y uñas, una de las zonas de tu cuerpo más extresadas y maltradas por la falta de mimos, que nutre y suaviza en profundidad con piedras volcánicas calientes y aceites de aromaterapia personalizadas para ti.
Lo mejor: Nutre y suaviza gracias al efecto de las piedras volcánicas y a sus aceites de aromaterapia personalizados.






¡Cosquilléate!
¿Qué es? Una sesión de cosquillas relajante en el Momento Expressarte estará muy bien invertido para abrir un paréntesis en tu jornada y recuperar tu energía.
Lo mejor: Tú eliges en qué zona del cuerpo quieres recibir las cosquillas. Son agradables, saludables, placenteras... aliviarán tu estrés gracias a los efectos positivos del contacto físico de las manos de los quiroprácticos y masajistas.






Con arcilla
¿Qué es? Una envoltura de arcilla mineral corporal de origen oriental mezclada con agua que se transforma en una masa suave y en donde tu piel queda limpia, hidratada y relajada y se pasa a un suave baño de vapor para abrir poros y desintoxicar. Para finalizar, una ducha refrescante que tonifica la piel, y la deja limpia y sedosa.
Lo mejor: Exfolia, limpia, vigoriza tu piel y mejora la circulación de la sangre, absorbiendo el exceso de toxinas.






Reflexología podal
¿Qué es? Esta técnica milenaria destinada a equilibrar energías mediante masajes en los pies o manos en los que se encuentran los puntos reflejos que corresponden a cada zona de tu cuerpo te lo realizan con crema de chocolate para facilitar el masaje hidratando tu piel mientras el aroma a cacao te ayuda a segregar endorfinas.
Lo mejor: Incluye masaje, aromaterapia en cabina y un té japonés a la salida.






Masaje de menta
¿Qué es? Un masaje relajante muscular que combina suaves movimientos neurosedantes con la acción purificante y a la vez, tonificante, de la menta.
Te irá bien si... Estás muy nerviosa o muy estresada porque alivia tensiones musculares, te aporta relajación y mantiene el tono vital.
Lo mejor: Hace énfasis en donde tus músculos están más cargados, sobre todo, cervicales y lumbares.






Espalda a punto
¿Qué es? Un masaje relax exprés para descargar las espaldas más castigadas por las tensiones acumuladas en tiempo récord.
Lo mejor: Trabaja la zona lumbar (muy castigada por las posturas que adquieres a la hora de sentarte frente al ordenador).
Un plus: Se masajea y estira la zona dorsal y se acaba en la cervical, la más problemática y se realizan estiramientos relajantes con la "imposición de manos" en la que se frotan las palmas y se colocan sobre la espalda para dar calor y relajar las zonas manipuladas).






Scrub deluxe
¿Qué es? Una exfoliación del cuerpo a elegir entre tres tipos de exfoliantes según tu piel: dulce y energizante de naranja y pimienta blanca es un peeling más profundo; de vainilla y bergamota para pieles secas y el Zingy Limón y salvia para pieles sensibles.
Lo mejor: La manteca corporal que deja tu piel suave y lista para la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares